Online Compras

Con EVENTOS4G.COM encuentras los mejores Eventos de Venezuela hoy y todos los días del año! Sin embargo, hay algunas dudas que siempre nos invaden, y a continuación las respondemos.

¿Puedo cancelar o cambiar mi ticket?

Lo sentimos mucho, pero los cambios de fecha, espectáculo y la cancelación de los tickets, no son aceptadas por los promotores de los eventos, por lo que no podemos realizar ni cambios ni devoluciones.

Los cambios se realizarán contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente en horario de Lunes a Viernes mediante correo a info@eventos4g.com o llamando al 0212-3414027 / 0414-9187266 en horario de 08:00 am a 05:00 pm.

¿Cuáles son los posibles métodos de pago?

Usted puede pagar en línea con la mayoría de tarjetas de crédito, depósito bancario o transferencia, adicional puede pagar en efectivo en oficina en Guatire Edo. Miranda o Maracay Las mayoría de las opciones de pago disponibles para usted!

¿Cómo puedo acceder a mi compra?

Podrás ver los datos de tu compra en “Tienda / Mi Cuenta ”. Encontrarás el botón en el menu principal, Después de iniciar sesión, tras introducir correctamente tu nombre de usuario y contraseña, deberás acceder a tu “MI CUENTA”.

¿Cómo comprar en eventos4g.com?

Comprar los tickets con nosotros es muy sencillo y seguro. Después de navegar por nuestra web y escoger tus tickets, estas se guardarán en tu carrito de compra, Cuando ya tengas el carro de la compra, introduce tus datos personales y escoge un método de pago. Comprueba que tus datos son correctos, acepta las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad y haz clic en “Comprar ahora”.

¡Los Tickets ya son tuyos! y recibirás un mail de confirmación en tu cuenta de correo electrónico en los próximos minutos. Puedes comprobar todas tus compras, facturas y el estado de tus pedidos en la página principal de tu perfil de “Mi Cuenta”.

En caso de duda, ¿Con quién puedo contactar?

Si tienes alguna duda y ningunas de estas FAQ´s te ayudan, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Tienes varias opciones:

1. Llamarnos al 0212-3414027 / 0414-9187266 Nos encontrarás cualquier día de la semana de 08:00 am a 05:00 pm.

2. Rellenar nuestro formulario de contacto. No olvides rellenar ningún campo, ya que cuantos más datos nos proporciones, más rápida y eficaz será nuestra respuesta.

3. Preguntarnos a través de Facebook o Twitter.